lunes, 8 de octubre de 2007

Un dia inolvidable



Fue hace 2 años cuando en una fría tarde de invierno nos encontramos, ese seria el comienzo de una gran amistad y del nacimiento de un gran amor entre nosotros... eras un gatito de la calle, sin cariño, sin una mano que te expresara ternura y sin un techo para guardarte de la lluvia y el frió, pero gracias a Dios pudiste entrar en nuestras vidas y formar parte de nosotros.

Pasaron los días y pudiste ser acogido en nuestra familia, compartiste junto a otros hermanos gatunos y perrunos y sin duda que demostraste un cariño especial hacia nosotros, fuiste un gatito fiel y que nunca olvido lo que te entregamos desde pequeño...

El tiempo paso y tu fuiste creciendo, llegaron los tiempos en que tu salías de fiesta y te perdías durante días, fue ahí cuando decidimos por tu bien el poder operarte para que desde ahí quedaras tranquilo, pero no todo salio bien y no fue suficiente, paso el tiempo y seguiste saliendo y dejándonos a todos preocupados, era un tormento el sentir a los vehículos pasar por la calle sabiendo que podrías atravesar en cualquier momento tú.

No puedo evitar derramar mis lagrimas por aquel amigo que me acompaño personalmente en las malas y también ahora en las buenas... al llegar a casa cada día sabias muy bien que tenias en el armario un espacio donde estaba tu comida favorita y al vernos ibas corriendo delante nuestro y comenzabas a maullar para que te diéramos tu manjar preferido.

El compartir junto a ti, el dormir a tu lado, el sentir tu respirar, el saber que nos amabas mucho y que eras feliz siempre nos lleno mucho...

Fue el día de ayer cuando esa llama de amor se apago repentinamente, tu estabas tirado en la acera con tus ojitos abiertos mirando hacia el cielo, diciéndonos adiós... me es muy difícil seguir escribiendo, sólo puedo decir que te Amo mucho y que estés donde entes siempre estarás en nuestros corazones... te extrañaremos mucho y se que Dios ha guardado un lugar especial para ti... Amigos, cuiden sus mascotas, ámenlas y aprovechen sus vidas cada día, lo mejor que pueden hacer por ellos es cuidarlos y brindarles lo mejor... sé que muchos en el mundo deben estar padeciendo igual que nosotros, pero mantenemos nuestra confianza en que Dios nos ayudará a salir adelante.

Por Siempre.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindo...me hizo llorar...

Anónimo dijo...

DESDE QUE VI EL VIDEO NO HE PARADO DE LLORAR. AUN RECUERDO CUANDO PERDI A MI PERRITA. SUERTE AMIGOS Y CONFIANZA QUE DE SEGURO SU GATITO ESTA DESCANSANDO EN EL CIELO. ERA MUY LINDO.

Anónimo dijo...

Nada ni nadie puede reemplazar a quienes perdimos... la tristeza nunca se supera...

Anónimo dijo...

Por casualidad vi tu video, yo tambien pase por lo mismo y se perfectamente lo que uno puede sentir cuando pierde a su mascotita, yo perdi hace 6 años a mi conejita y hasta ahora la sueño y la recuerdo mucho porque como tu dijiste no era cualquier mascotita ella era algo muy especial: una integrante mas en la familia, sabes te envidio de la buena porque a mi me hubiera encantando tener al menos una foto de esos 3 años que pase con ella para besarla cada vez que la vea.
No te preocupes, lo q conviviste con Dulio sera un bellisimo recuerdo en tu vida y ya veras que por ahora caera lagrimas pero mas adelante eso se convertira en lindos gestos de sonrisa cada vez que te acuerdes de todito lo que pasaste con tu lindo y querido DULIO.